Barcelo Bavaro Palace Deluxe - Punta Cana/Playa Bávaro

Barceló Bávaro Palace Deluxe

Punta Cana/Playa Bávaro


En primera línea de una de las 10 mejores playas del mundo, Barceló cuenta con una playa de 2 Km. de extensión, la mejor de Punta Cana, protegida por un arrecife de coral que hace que el mar siempre esté perfecto y en calma total. En este mágico lugar se encuentra el hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe*****, cuyos distintivos son la comodidad y el descanso gracias a las nuevas habitaciones B-Room que combinan tecnología con las mejores camas del mercado y duchas con efecto lluvia.

El hotel Bávaro Palace Deluxe es el lugar ideal para los amantes del buen comer, con 11 restaurantes de alta gama y de diversas especialidades a su disposición. Podrá disfrutar desde la comida japonesa hasta la tradicional mexicana, pasando por carnes y pescados y la comida internacional.

Durante el día podrá practicar todos los deportes que imagine: golf, kayak, windsurf, salir en veleros básicos o hobbie wave. También podrá disfrutar de las instalaciones del hotel con un increíble, completo y lujoso U-Spa Bávaro, piscinas, gimnasio, centro comercial y un mini-club para los más pequeños de la casa. Y por la noche salga a disfrutar de la vibrante vida nocturna del hotel: shows, discotecas, casino…

Esta propiedad es una de las pocas del país que cuenta con el reconocimiento internacional BLUE FLAG por cumplir con los estándares exigidos por la organización no gubernamental, sin fines de lucro de la Fundación de Educación Ambiental (FEE).

Prepárese, todo lo que puede desear y más para sus vacaciones lo encontrará en el hotel Premium Barceló Bavaro Palace Deluxe.


Comentarios Recientes

Novedades !

Los mejores Hoteles

© Diseñado por Atípica Publicidad